Atención 24 Horas
Facebook
Twitter
LinkedIn

Categorías

¡Le pusimos sazón a los negocios!

En SVF Maq disfrutamos las actividades de integración con los nuestros, y el evento celebrado en Casa Vico no se queda atrás. Más que una reunión de negocios, se trató de una experiencia memorable, donde contamos con la presencia de los representantes de empresas destacadas como CFE, PROSER, MAPSA y SMI, acompañados de sus parejas. 

La noche consistió en una dinámica de cocina, los asistentes pusieron sus dotes culinarios a prueba al hacer sus propias pizzas artesanales guiados por un chef, donde todos participaron activamente. Este enfoque participativo no sólo creó una atmósfera relajada, sino que también fomentó la conversación y la conexión personal.

Además, la cata de cervezas locales y la barra de mixología fueron una manera perfecta de disfrutar de los otros manjares que el chef tenía preparados, y al mismo tiempo, establecer un ambiente cómodo para hablar de negocios. Las conversaciones fluyeron naturalmente, combinando a la perfección los temas de la empresa con momentos de goce y disfrute.

El evento en Casa Vico no solo fue un encuentro de negocios, sino una oportunidad para construir relaciones sólidas entre los representantes de las diferentes empresas. Esta combinación de actividades prácticas, gastronomía local y un ambiente relajado hizo que nuestro en Mérida fuera un éxito total, dejando a los participantes con recuerdos únicos en su clase y relaciones fuertes.

Lo nuevo

El SACSA Product Update 2023 se llevó a cabo en Puebla del 25 al 28 de septiembre de 2023. Una

Relacionados

Blog

El SACSA Product Update 2023 se llevó a cabo en Puebla del 25 al 28 de septiembre de 2023. Una experiencia extraordinaria en el mundo de la maquinaria pesada repleta de aprendizaje y entrenamiento
¿Deseas saber más?