Atención 24 Horas
SERVICIOS

SVF Maquinaria forma parte del Grupo SVF, organización multinacional, con 48 años de servicio en distintas zonas de la región en Latinoamérica, que representa a una serie de fabricantes líderes en el suministro y soporte de maquinarias pesadas y livianas, trituradoras y cribas móviles, motores agrícolas, marinos, mineros e industriales, así como productos y servicios de generación de energía.

Durante estos años de presencia en la región, hemos sido capaces de entender el mercado Latinoamericano y las exigencias de nuestros clientes. Para el Grupo SVF y SVF Maquinaria, el servicio es nuestra esencia y así lo vemos reflejado con 13 talleres a disposición de nuestros clientes en varios países.

En SVF Maquinaria, con nuestra sede principal en la Ciudad de México, contamos con otras cuatro sucursales regionales ubicadas estratégicamente en:

Ciudad de México, Nuevo León, Tabasco y Yucatán, con la finalidad de brindar soporte a nuestros clientes en todo el país. Todas las sucursales están vinculadas a la industria y ofrecen una gama completa de servicios de soporte para los productos, incluido el servicio al cliente, ingenieros experimentados y debidamente capacitados y una excelente infraestructura (talleres de reparación, herramientas especiales, vehículos, máquinas).

Contáctanos, nos dará mucho gusto ayudarte

¿Deseas saber más?